Colombia en el ojo del huracán: Críticas a James Rodríguez por su controversial actitud hacia Fuad Char y el Junior de Barranquilla
Los aficionados del equipo barranquillero han manifestado su descontento y señalan una atmósfera hostil durante los partidos de la Selección Colombia; sin embargo, en los medios de comunicación también se han hecho oír críticas al respecto.
No es primera vez se cae un sonoro fichaje para un club grande del fútbol colombiano, ya hay antecedentes con Arturo Vidal y América de Cali, los primeros intentos de Millonarios por Radamel Falcao García fueron infructuosos y el mismo Junior de Barranquilla ha tenido malas experiencias con grandes nombres. Pero el caso de James Rodríguez es especial, por lo que él significa para el país y por todo el escenario que ahora lo saca del Rayo Vallecano para estar en el León de México.
Es que no es menor que el empresario Fuad Char, de 87 años y siendo uno de los empresarios y políticos más fuertes del país en más de 50 años, haya viajado en avión privado para hacer una oferta formal y dar todas las comodidades al 10 de la Selección Colombia. Pues es mucho menos común que la respuesta la haya dado el grupo asesor del zurdo con un mensaje en el que revelaban que tenía una oferta mucho mayor para ir a jugar en 2025.